BODYTEC

La base de la salud, el deporte y una figura bien proporcionada es una musculatura activa, el ejercicio físico además tiene un impacto en nuestro bienestar mental. Estos efectos positivos pueden generarse deliberadamente con electro-estimulación muscular; siempre que el efecto sea general. Así es como lo hacemos en KDANZ con la tecnología de MIHA BODYTEC, un método global que logra resultados rápidos y perceptibles logrando notables efectos bajo la superficie en todo nuestro cuerpo. Esta es mucho más que una herramienta de entrenamiento, es un sistema totalmente integral que te invita a sumergirte en la nueva dimensión del entrenamiento.

UNA NUEVA FORMA PARA ESTAR EN FORMA

Ahora más que nunca un cuerpo atlético es considerado como una señal de éxito. Si quiere mantenerse a los más altos niveles en el trabajo o el deporte, necesitará mantener mucha condición, pero el entrenamiento en las diferentes áreas de fuerza, velocidad y resistencia normalmente consume mucho tiempo y energía.

KDANZ y la tecnología MIHA BODYTEC se adapta a cada necesidad específica porque el estado físico de cada persona se mejora de una forma diferente. Las sesiones de entrenamiento se acortan y el éxito se maximiza: la grasa y el peso disminuyen y, por otro lado, se protegen las articulaciones mientras aumenta la musculatura, la fuerza y la resistencia. Su figura y las zonas problemáticas se tonificarán y mejorará su bienestar general.

La electro-estimulación empieza donde acaban los sistemas tradicionales. Mientras los métodos convencionales solamente permiten un máximo rendimiento incrementando la fuerza, este entrenamiento mejora la velocidad del movimiento sin mucha carga sobre el sistema pasivo del músculo esquelético. Los impulsos eléctricos controlan especialmente las fibras musculares rápidas, de manera directa y efectiva: una enorme ventaja. Esto hace que sea indispensable para el deportista orientado a la mejora de su rendimiento ya que el alto rendimiento solo es posible con una gran estabilidad muscular, pero es muy difícil lograr estabilizar los músculos profundos con métodos convencionales. Aquí es precisamente donde la electro-estimulación con la activación simultánea de toda la musculatura, logra entrenar de forma altamente efectiva, mientras se ahorra un tiempo considerable.

FORTALECIMIENTO EN TODOS LOS NIVELES

Se evita de forma contundente el estrés articular unilateral y se reducen potenciales desequilibrios musculares. El entrenamiento se puede combinar con movimientos dinámicos, incluso específicos de algunos deportes. Esto significa que la fuerza adicional puede coincidir con los objetivos del movimiento para cada deporte de manera muy eficaz. Ya no existe una necesidad de separación estricta entre entrenamiento general de fuerza y entrenamiento más específico de rendimiento, que se suele asociar a mayor estrés y agotamiento.

El dolor de espalda es muy común, tanto gente joven como mayor se ven afectados en igual medida. El estrés, la tensión unilateral y las negligencias en el entreno de la musculatura de la espalda son las fuentes principales de las molestias. Con el tiempo, el problema se hace crónico y más grave, por intentar evitarlo con posturas compensatorias. Es un círculo vicioso sin fin que deja al afectado en estado de desesperación. Hay una forma de salir: entrenamiento específico de la espalda. MIHA BODYTEC es efectivo allí donde los métodos tradicionales ya no logran resultados. Con un entrenamiento dirigido e individualmente controlable se activan y refuerzan los músculos más profundos, lo que para el entrenamiento convencional es prácticamente imposible. La columna vertebral gana estabilidad y la espalda se descarga. Ciertos desequilibrios musculares se regulan y la musculatura del tronco se fortalece: la manera ideal para tener una espalda sana y fuerte.

EN KDANZ TENEMOS LA NUEVA ARMA PARA CONSEGUIR EL CUERPO IDEAL

La tecnología MIHA BODYTEC llega a niveles inalcanzables para los tratamientos convencionales: casi todos los grandes grupos de músculos son activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas específicas, incluso las más difíciles de alcanzar, como la cintura y las caderas. Se incrementa la actividad metabólica y enzimática, elevando el consumo de energía. La musculatura se tonifica, la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito, ¡un efecto que dura horas después del entrenamiento! Los resultados son rápidamente visibles: tonificación corporal efectiva y duradera, gracias al aumento de masa magra muscular con una reducción simultánea de la grasa corporal excesiva.

DELGADO Y TONIFICADO DE MANERA NATURAL con ENTRENAMIENTO INTEGRAL

Las potentes contracciones musculares estimulan la producción de colágeno y la circulación sanguínea de la piel. El consumo de energía aumenta de manera duradera. Los efectos positivos son que el peso y la grasa se reducen y el metabolismo se acelera. Las poco estéticas acumulaciones de grasa en cintura y caderas, en particular, se combaten eficazmente. Los músculos se ven con una mayor definición y firmeza. Hasta cierta edad, la celulitis se puede prevenir y combatir.

PIERDE PESO – TONIFICA – REAFIRMA: RESULTADOS VISIBLES A TODOS LOS NIVELES

Ya sea una cintura estrecha, músculos definidos o reducción de grasa, los estudios han confirmado los efectos de la electro-estimulación: